19 de enero de 2014

Olivier Martinez ficha por Revenge

Olivier Martinez ficha por Revenge
GETTY

El actor francés Olivier Martínez aparecerá en la tercera temporada de Revenge, que ya emite la cadena estadounidense ABC.

A pesar de haber comenzado ya la tercera entrega de esta ficción, parece que el equipo quiere seguir añadiendo nuevos rostros a la trama y en esta ocasión le ha tocado al actor y modelo francés.

Martínez llega a Revenge  para interpretar a Pascal LeMarchal, un magnate de un gran conglomerado de medios de comunicación que además será el padre de Margaux LeMarchal, otro de los nuevos fichajes de esta temporada al que da vida la actriz Karine Vanasse.

Además, el personaje del galo estará enlazado con el pasado de la serie, ya que se podrá ver cómo se enfrentó en varias ocasiones a Conrad (Henry Czerny) y cómo estuvo relacionado sentimentalmente con Victoria (Madeleine Stowe), aunque por el momento no se conocen más detalles.

Tampoco se ha revelado el número de capítulos en los que aparecerá el actor, aunque los productores ya tienen en mente que se convierta en un personaje habitual si esta tercera edición tiene el éxito suficiente como para que se pueda realizar una cuarta.

Olivier Martínez ha trabajado en más de una veintena de películas entre las que destacan 'Unfaithful', 'S.W.A.T.' o 'Un, Deux, Trois, Soleil', con la se alzó con el Premio Cesar a Mejor Actor Revelación.