18 de julio de 2013

Oliver Queen será un héroe en la segunda entrega de 'Arrow'

Oliver Queen será un héroe en la segunda entrega de 'Arrow'
STEPHEN AMELL/FACEBOOK

La nueva temporada de 'Arrow', la ficción protagonizada por Stephen Amell, volverá a constar de 23 episodios en los que se introducirán cambios muy innovadores y comenzará su emisión en The CW el próximo 9 de octubre con 'City of Heroes' (2x01).

El rodaje de esta nueva entrega comenzó el pasado 10 de julio y el propio Stephen Amell compartió en su página de facebook un vídeo en el que se le veía haciendo parkour para mantener la forma física.

Además, hace poco la serie anunció el fichaje de Summer Glau ('Firefly') como Isabel Rochev, la atractiva y peligrosa Vicepresidenta de Stellmoor International, una compañía que quiere hacerse con Industrias Queen.

El personaje de Glau aparecerá en el al primer episodio de la segunda temporada, aunque el nombre de Isabel Rochev aparecía en la lista de negra que Robert Queen (Jamey Sheridan) dejó en manos de su hijo antes de morir.

El creador de la ficción Marc Guggenheim no ha dudado en resumir en pocas palabras la trama de esta segunda temporada: "Oliver Queen (Stephen Amell) pasará de ser el vigilante de Starling City a ser un auténtico héroe en los nuevos episodios", comentaba en una entrevista con Entertainment Weekly.

Durante esta entrevista también aseguraba que el cambio de actitud del protagonista se producirá como consecuencia del terrible suceso con el que terminó la pasada entrega.

"Vais a ver exactamente por qué es necesario que Oliver se convierta en un héroe. Todo es en respuesta a lo que pasó al final de la primera temporada", explicaba Guggenheim.

Según comentó Guggenheim, la segunda temporada de Arrow está pensada como una secuela de la primera y habrá un salto temporal de cinco meses entre ambas.

Además, el equipo ha introducido nuevos personajes en la vida del protagonista que tendrán mucho peso en la serie: "El equipo espera con impaciencia todos los nuevos ingredientes que vamos a introducir. Entre ellos estará un nuevo villano que se enfrentará a Flecha Verde. Nuestro objetivo es que fuera tan buen antagonista para Oliver como lo era Malcolm Merlyn sin ser su clon. Éste es alguien que actúa de forma muy distinta a Malcolm y quizá con resultados más mortales", explicaba Guggenheim.

Esta segunda entrega también traerá cambios para el personaje interpretado por Emily Bett Rickards, Felicity, que ayudará a reparar la guarida de Oliver tras los destrozos que sufrió al final de la pasada entrega. Además, en el primer episodio "hará algo que nunca ha hecho", confesaba el creador de la serie.

Mientras que sobre el futuro de la relación entre Oliver y Laurel (Katie Cassidy), el productor comentaba: "La última vez les vimos compartiendo un precioso beso. Ahora, la pregunta es si la muerte de Tommy ha afectado a su relación".

¿Crees que Oliver y Laurel seguirán adelante con su relación amorosa? ¿Cómo crees que les afectará la nueva faceta de héroe del protagonista?