5 de enero de 2017

Obi-Wan reaparece frente a Darth Maul en el tráiler de Star Wars Rebels

Obi-Wan reaparece frente a Darth Maul en el tráiler de Star Wars Rebels
DISNEY

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

¿Habéis notado una conmoción en la Fuerza? Es normal, porque el tráiler de la midseason de la tercera temporada de Star Wars Rebels viene con una esperadísima sorpresa: la primera aparición en la serie de Obi-Wan Kenobi, quien entre las dunas de Tatooine espera paciente a Darth Maul.

Es cierto que no es la primera vez que se ven las caras (el Duel of the Fates de John Williams para La amenaza fantasma resuena ahora mismo en la mente de cada warsie), pero sí será el primer enfrentamiento, espadas láser mediante, desde que, bueno, desde que Obi-Wan le matara.

Un simple "You're in the wrong place" ("Estás en el lugar equivocado") de uno de los Jedi más poderosos basta para crear todo el hype entre los fans.

Además, en el tráiler, Obi-Wan emite una advertencia para "cualquier Jedi superviviente", al mismo tiempo que Sabine intenta dominar el poder del Sable Oscuro, y se revela que el Imperio, encarnado por el temible Almirante Thrawn está escondiendo "algo importante".

Star Wars Rebels es una situada entre los Episodios III y IV, La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, aunque ahora habría que concretar más y decir que también antes de Rogue One, pues Saw Guerrera también aparece en esta temporada -y también es Forest Whitaker quien le presta su voz en la versión original-.

Para leer más