13 de marzo de 2015

VÍDEO: Barack Obama lee tuits en el programa de Jimmy Kimmel

VÍDEO: Barack Obama lee tuits en el programa de Jimmy Kimmel
ABC

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio)

   El presidente Obama ha aprovechado su estancia en Los Ángeles para asistir como invitado al programa de Jimmy Kimmel. Esta era la primera vez que Obama participaba en el Jimmy Kimmel Live y el presentador no dejo pasar la oportunidad de hacer su ya mítica lectura de tweets.

   Siguiendo su particular estilo, Jimmy Kimmel leyó junto a Obama numerosos tweets en los que el presidente de Estados Unidos era duramente criticado. "Tengo que decir, que deberías ver lo que el Senado dice de mí", añade Obama tras leer varias publicaciones de la red de microblogging.

   El presidente también admitió: "Por lo general, no tuiteo yo directamente", añadiendo que tiene "otras cosas que hacer".

   La vista de Obama al programa de Kimmel no podía concluir sin abordar el tiroteo contra la policía que tuvo lugar en Ferguson. "Los que dispararon son criminales y tienen que ser detenidos", afirmaba de forma tajante alegando que "no hay excusa" para justificar el tiroteo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El presidente Obama ya es todo un habitual de este tipo de programas tras pasar por el Tonight Show de Jimmy Fallon, el Late Show y el Daily Show. También ha aparecido en el The Colbert Report de Comedy Central.