12 de mayo de 2014

Nuevos carteles de The Flash, iZombie y Agent Carter

  • Nuevos carteles de The Flash, iZombie y Agent Carter
THE CW | ABC

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Tras saber que iZombie y The Flash han recibido luz verde en The CW y Agent Carter ha hecho lo propio en ABC, las cadenas han lanzado los carteles promocionales de sus nuevas series.

THE FLASH

The Flash

   Esta ficción nace a modo de spin-off de Arrow, centrada en Flecha Verde, a quien encarna Stephen Amell, y a través de la cual se han ido presentando distintos personajes de The Flash. El protagonista es Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, quien tras un extraño accidente consigue supervelocidad convirtiéndose en el superhéroe escarlata, Flash, quien protagoniza el primer cartel de la serie.

   También han aparecido en Arrow, Cisco (Carlos Valdés) y la doctora Caitlin Snow -alias Killer Frost- (Danielle Panabaker), quien en el episodio Ciudad de Sangre (2x21) llama a Felicity para decirle que Barry ha despertado del coma.

   Los co-creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kresiberg, junto a Geoff Johns han desarrollado el episodio piloto de The Flash, que ha dirigido David Nutter.

   Junto a Grant Gustin, Carlos Valdés y Danielle Panabaker forman parte del reparto de la ficción Candice Patton como Iris West; Jesse L.Martin como el padre de Iris, el detective West; Michelle Harrison como la madre de Barry, Nora Allen; y John Wesley Shipp, el Flash de la primera serie de televisión sobre este personaje de DC Comics, en un papel secreto.

iZOMBIE

iZombie

   La apuesta zombie de The CW se basa en la serie creada por Chris Roberson y Mike Allered, y corre a cargo de Rob Thomas (Veronica Mars). Por tanto, iZombie narra como una estudiante que se convierte en zombie (Rose McIver) acepta un trabajo en la oficina del forense para obtener acceso a los cerebros que debe comer si quiere mantener parte de su humanidad, básicamente la imagen que aparece en el cartel.

   El problema comienza cuando empieza a heredar los recuerdos del cadáver. Se une así a su jefe (Rahuk Kholi) y a un detective de policía (Malcom Goodwin) para resolver homicidios.

AGENT CARTER

Agent Carter

   La nueva serie de Marvel a modo de spin-off televisivo de El Capitán América, bajo el título Agent Carter, también ha recibido el visto bueno de ABC para unirse a su parrilla televisiva de cara a la próximo temporada, con Hayley Atwell en el papel protagónico.

   En el cartel promocional de la serie vemos a la Agente Sharon Carter, alias Agente 13, de espaldas. Es una agente secreto del universo de los Comics de Marvel y también la novia del Capitán América antes de que éste fuera congelado.

   De hecho, Sharon Carter hizo su primera aparición en la gran pantalla, interpretada por Hayley Atwell, en Capitán América: El primer vengador (2011), y la actriz volverá a encarnar al personaje para la pequeña pantalla.