15 de junio de 2015

Nuevos carteles de Supergirl, Fear The Walking Dead y Lucifer

  • Nuevos carteles de Supergirl, Fear The Walking Dead y Lucifer
AMC

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   Fear The Walking Dead, Supergirl y Lucifer son tres de las nuevas series que debutarán en los próximos meses. Y todas ellas continúan su campaña promocional con nuevos carteles.

    El spin-off de The Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles y seguirá las aventuras -y desventuras- de un nuevo grupo, liderado por Travis (Cliff Curtis). Le acompañan en esta aventura Madison (Kim Dickens), Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black), Daniel (Ruben Blades, El invitado) y Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal).

   La serie estrenará su primera temporada de seis episodios el próximo agosto en AMC y, tan solo un día después, hará lo propio en España. Además, continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Fear-the-Walking-Dead-poster

    Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler, creadores de Arrow y The Flash, dirigen Supergirl, que cuenta con la prima de Superman como protagonista de la serie y del nuevo cartel. Kara Zor-El (Melissa Benoist), al igual que su primo, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

   La acompañan en esta aventura Mehcad Brooks (True Blood), Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat Grant; Laura Benanti como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El; y los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater, entre otros.

Supergirl-poster

   Por último, Lucifer es una de las nuevas apuestas televisivas de FOX. La serie, basada en el cómic de Neil Gaiman, The Stadman, gira en torno al mítico demonio (Tom Ellis) -protagonista del nuevo cartel-, que decide abandonar el infierno para comenzar una nueva vida en la Tierra.

Lucifer-Poster-Tom-Ellis

   Supergirl verá la luz el próximo 26 de octubre, Fear the Walking Dead debutará en agosto y Lucifer se unirá a la parrilla de FOX el próximo otoño.

Para leer más