11 de noviembre de 2015

Nuevos carteles promocionales de Expediente X con Mulder, Scully, Skinner y el fumador

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   La resurrección de Expediente X sigue calentando motores en FOX. Después de varios avances e imágenes promocionales, Mitch Pileggi, actor que interpreta a Walter Skinner, ha publicado en su cuenta de Twitter nuevas imágenes promocionales del regreso de las aventuras de los agentes más famosos del FBI.

   A falta de poco más de dos meses para que Mulder y Scully vuelvan a la pequeña pantalla, la promoción de la serie sigue viento en popa. Mitch Pileggi (Walter Skinner) ha compartido con sus seguidores tres nuevas imágenes de la nueva temporada de Expediente X, que llegará el próximo 24 de enero.

   Las dos primeras imágenes, cortadas por el mismo patrón, aparecen los personajes de la serie ante una intensa luz. En la primera, sólo aparece David Duchovny (Mulder) y Gillian Anderson (Scully), mientras que en la segunda, además de los protagonistas, aparece Mitch Pileggi y William B. Davis (El Fumador).

   La tercera imagen es mucho más misteriosa. En una pared, se perfilan las sombras de la pareja de agentes del FBI bajo la frase 'Trust No One' (No confíes en nadie).

REGRESO A LO GRANDE DE EXPEDIENTE X

   En los seis nuevos capítulos que llegan a FOX en enero, veremos a Gillian Anderson (Scully) y David Duchnovy (Mulder) junto a los rostros conocidos de Mitch Pileggi (Skinner), William B. Davis (El Fumador) oRichard 'Ringo' Langly (Dean Haglund), Melvin Frohike (Tom Braidwood) y John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood), el trío de hackers conocidos comoLos Pistoleros Solitarios. Además, se incorporarán rostros como Joel McHale, Tad O'Malley, Kumail Nanjiani, Rhys Darby o Annet Mahendru.

   Expediente X abrirá esta etapa con 'My struggle'. Las entregas tendrán nuevas tramas y se cerrarán otras que se dejaron abiertas en la novena -y hasta ahora última- temporada de la serie.