25 de agosto de 2015

Nuevo vistazo a la Batcueva en la 2ª temporada de Gotham

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

   Gotham concluyó su primera temporada presentando la mítica Batcueva. Y, aunque aún falta casi una década para ver a Bruce Wayne luciendo el traje de Batman, la segunda temporada de la serie seguirá ahondando en la futura guarida del vigilante de la gótica ciudad, según desvela la nueva imagen.

   En la imagen, la segunda de la próxima tanda de episodios, Alfred (Sean Pertwee) y Bruce Wayne (David Mazouz) descienden por la misteriosa caverna que se esconde debajo de la Mansión Wayne y en la que el padre de Bruce ocultaba sus más oscuros secretos.

   Sin embargo, y como cabe esperar, David Mazouz ha advertido a los fans de la serie que la segunda temporada de Gotham no presentará la Batcueva tal y como la conocen los seguidores de Batman.

   De momento, esta revelación "cambia al completo la vida de Bruce". "Cambia la forma en la que ve a Alfred, la forma en la que ve a los criminales de Gotham, incluso los recuerdos que tenía de sus padres. Definitivamente no es la Batcueva, tal cual. El descubrimiento le pondrá en la pista de lo que hacia su padre, Thomas Wayne, antes de morir", argumentaba el intérprete.

Cargando el vídeo....

¿CUANDO APARECERÁ BATMAN?

   Durante el panel de Gotham de la Wizard World de Chicago, Ben McKenzie (Jim Gordon) ha revelado una de las mayores incógnitas de la serie: ¿Cuándo aparecerá Batman?

   "En el último plano de la última escena del último episodio de la última temporada de Gotham, cuando todos los demás hayan resultado ser lo que estaban destinados a ser, es cuando veremos a Bruce Wayne ponerse el manto de Batman", señalaba el actor.

   Gotham volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada el próximo 21 de septiembre a través de FOX.

Para leer más