23 de julio de 2014

El nuevo villano de Arrow y el crossover con The Flash

El nuevo villano de Arrow y el crossover con The Flash
THE CW

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   Con más de tres meses por delante para el estreno de la tercera temporada de Arrow, uno de los productores ha desvelado algunos detalles sobre el villano de la nueva tanda de episodios.

   Oliver Queen (Stephen Amell) y su alter ego, Arrow, se enfrentarán a un enemigo muy diferente a Slade (Manu Bennett), cuya principal motivación para sembrar el caos en Starling City durante la segunda temporada fue la venganza.

   Muchos rumores apuntan a que Ra's al Ghul, el padre de Nyssa (Katrina Law), podría ser el principal enemigo del protagonista. Y Andrew Kreisberg, uno de los productores ejecutivos, no ha querido desmentir ni confirmar la identidad del villano, aunque si ha revelado que se dará a conocer "pronto", posiblemente en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, según publica Movie Web.

   La nueva temporada arrancará el 8 de octubre en The CW, aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después de los acontecimientos que cerraron la anterior tanda de episodios.

   "Slade tenía una agenda muy específica. Buscaba venganza y había elaborado su plan durante cinco años. Lo interesante sobre el villano de la tercera temporada es que no tiene ninguna animadversión personal hacía Arrow, o hacía su familia. De hecho, tienen una visión del mundo muy similar", explicaba el productor.

   "Oliver tiene un conflicto interno sobre cómo compaginar sus dos mundos y el nuevo villano tiene claro que Oliver Queen es lo que impide que Arrow cumpla su destino", continúa explicando Kreisberg.

EL CROSSOVER CON THE FLASH

   Además, Kreisberg tiene una doble función en The CW en la próxima temporada televisiva, ya que también ejerce como productor del spin-off de Arrow, The Flash.

   Sobre el anunciado crossover entre ambas series que tendrá lugar en el octavo episodio -tanto de la tercera temporada de Arrow como de la primera de The Flash-, Kreisberg ha desvelado que "Arrow y Flash, y sus respectivos equipos, se unen para combatir juntos a un nuevo enemigo". "Será un episodio rápido y dinámico", concluía.

   The Flash comenzará su andadura televisiva el próximo 7 de octubrecon Grant Gustin como protagonista. Junto a él aparecerán Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison (Nora Allen), y John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen).

Para leer más