11 de junio de 2013

Nuevo vídeo del rodaje de la cuarta temporada de 'The Wlaking Dead'

Nuevo vídeo del rodaje de la cuarta temporada de 'The Wlaking Dead'
AMC

La nueva entrega de esta popular ficción de zombies constará de 16 episodios que se emitirán a partir del próximo otoño en AMC. El productor Greg Nicotero ha adelantado algunos giros en las tramas y en los personajes con vídeos detrás de las cámaras como este.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de esta cuarta temporada de 'The Walking Dead' que está rodándose en Atlanta. Este nuevo vídeo detrás de las cámaras lanzado por la cadena estadounidense refleja el trabajo que está haciendo el equipo para que la entrega sera al "mejor hasta el momento".

En este avance tanto el productor Greg Nicotero como el resto del equipo se muestran encantados con el trabajo del nuevo showrunner Scott Gimple, quien remplazo a Glen Mazzara al frente de la serie tras su abandono por "diferencias creativas".

También ha sido Scott Gimple -guionista de capítulos como la matanza en el granero de la granja de Herschel o el reencuentro de Rick (Andrew Lincoln) y Morgan- el encargado de escribir la premiere de la cuarta temporada.

"Tenemos la obligación con la audiencia de mantener la serie fresca. Llegan nuevos personajes y estoy muy emocionado. Hay muchos giros geniales. A los fans les va a encantar", ha adelantado el productor sobre la nueva entrega.

Esta cuarta temporada de 'The Walking Dead' ha fichado a Lawrence Gillard Jr. ('The Wire') como un nuevo superviviente, mientras que ha ascendido a Chad L. Coleman (Tyreese), Sonequea Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) ha personajes regulares.

Aquí tienes este nuevo avance de la serie, ¿te gusta la pinta que va teniendo el proyecto?