29 de agosto de 2016

Nuevo tráiler de Westworld: ¿El estreno más esperado de la temporada?

Nuevo tráiler de Westworld: ¿El estreno más esperado de la temporada?
HBO

   MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

   A Westworld le queda apenas un mes para aterrizar en HBO y la cadena ya ha provocado una gran controversia alrededor de la serie. La publicación del último tráiler de la ficción de Jonathan Nolan ha hecho que las críticas no se hagan esperar, y no son especialmente buenas.

   El tráiler se proyectó por primera vez en la Television Critics Association tras una larga espera debido al retraso en el rodaje que sufrió la serie por problemas de producción. Después, HBO emitió el tráiler en abierto para todos los espectadores bajo el nombre de 'Versión adulta'. El clip de unos dos minutos mezcla ciencia ficción y western a partes iguales con enfrentamientos entre humanos y robots.

   Anthony Hopkins lleva la batuta de la acción como el doctor Robert Ford junto a Evan Rachel Wood como Dolores Abernathy, una joven que descubre su condición de robot en un mundo irreal creado por humanos con el propósito de ser un parque temático. Por supuesto, hay lugar para el villano interpretado por Ed Harris y también para escenas el amor.

   Este nuevo tráiler sugiere que la serie tendrá mucha violencia y sexo, lo cual ha generado una gran polémica. Los productores de HBO advirtieron al sindicato de actores que no dejarían de rodar escenas de sexo. De hecho, la cadena pidió a los extras de Westworld que firmaran contratos aceptando "tocamientos sexuales" en escena, que se dejaran pintar sus genitales y que simularan sexo oral además de contorsionarse desnudos encima de una mesa completamente desnudos y "otro tipo de actos que el proyecto pudiera requerir".

WESTWORLD, A PUNTO DE LLEGAR

   Westworld es un mundo paralelo creado por una empresa de realidad virtual en la que unos robots imitan a vaqueros del Viejo Oeste como un espectáculo para los visitantes de esta especie de parque temático. Sin embargo, esos robots pronto comenzarán a humanizarse y a pensar por sí mismos.

   La primera temporada constará de diez episodios que se estrenarán el próximo 2 de octubre en HBO. En ellos, los espectadores podrán ver por fin si todas las expectativas que ha generado la serie dan sus frutos.