20 de junio de 2016

Nuevo tráiler de Westworld con Anthony Hopkins y robots en el Oeste

Nuevo tráiler de Westworld con Anthony Hopkins y robots en el Oeste
HBO

MADRID, 20 Jun. (EDIZIONES) -

   Tras varios meses de retraso, finalmente el tráiler de Westworld ya está aquí. En un clip de minuto y medio, HBO ha captado la atención de miles de potenciales fans al mostrar al mítico Sir Anthony Hopkins y a las sensuales rebots que protagonizarán la ficción.

   En el vídeo, un hombre visita una futurista instalación en la que una atractiva mujer mecánica le da la bienvenida a Westworld, "un mundo sin normas ni guías". Tras escuchar esas palabras ingresa en un simulador que permite a sus usuarios visitar un mundo virtual lleno de placeres y ambientado en el Lejano Oeste.

   La aparente calma de esta realidad paralela se irá al traste cuando el personaje de Ed Harris decida comportarse de modo violento dentro de este idílico poblado propio de un western.

   Por último, el personaje de Anthony Hopkins deberá extremar la precaución, pues la empresa de realidad virtual que posee parece enfrentarse a una seria amenaza que promete generar muchos problemas a sus robots... y a los protagonistas de la serie.

EL OESTE DEL FUTURO

   Basada en la novela de Michael Crichton, que él mismo llevó al cine en 1973 con Yul Brynner como protagonista, Westworld contará con los ya mencionados Anthony Hopkins y Ed Harris así como Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright en un oscuro drama sobre los albores de la inteligencia artificial.

   Jonathan Nolan escribirá y dirigirá los capítulos. También actuará como productor ejecutivo con la ayuda de J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk.

Westworld engrosará la larga lista de películas convertidas en serie junto a títulos como Arma Letal y El exorcista, la ya difunta Hannibal (El silencio de los corderos), Fargo, Bates Motel (Psicosis), Sleepy Hollow, 12 monos, Pactar con el diablo, Hora punta, Scream School of Rock, Westworld, Minority Report o las anunciadas ficciones de Shutter Island, Crueles intenciones, Dirty Dancing, Algunos hombres buenos o El Diario de Noa.