29 de agosto de 2019

Nuevo tráiler de Titans 2 con Bruce Wayne y Deathstroke

Nuevo tráiler de Titans 2 con Bruce Wayne y Deathstroke
Ian Glen en TitansDC ENTERTAINMENT

La expectación sigue creciendo conforme se acerca el estreno de la 2ª temporada de Titans 2. DC ha puesto toda la carne en el asador y ha multiplicado por dos la cantidad de personajes principales. Y entre las nuevas incorporaciones se encuentra nada menos que Bruce Wayne, interpretado por Ian Glen, conocido por ser sir Jorah Mormont en Juego de tronos.

Parece que el drama familiar se cierne sobre los habitantes de la mansión Wayne, porque el nuevo adelanto presenta al mismísimo Batman teniendo una airada conversación con Dick Grayson, actual Robin y futuro Nightwing. "¿Lo harías otra vez? Pregunta Grayson en el adelanto. "¿Dedicar todo ese tiempo y problemas a alguien que sólo quiere irse?".

"Haría todo exactamente igual", contesta sin titubear Bruce Wayne. Si bien las nuevas experiencias serán enriquecedoras para los protagonistas de Titans, el nuevo tráiler muestra las tensiones internas entre los antiguos miembros del equipo y las nuevas incorporaciones. Mientras Hawk y Dove parecen seguros de dejar atrás su vida de superhéroes, Jason Todd, el nuevo Robin, le grita a Dick Grayson que "ya no recibe órdenes suyas".

La tensión se masca mientras, en las sombras acecha el letal Deathstroke, quien será el principal villano de la nueva temporada. Los Titans necesitarán toda la ayuda que sea necesaria, incluida la del nuevo Bruce Wayne, quien según apuntan los rumores no llegará a ponerse el traje de Batman en los nuevos episodios.

Rachel Roth (Teagan Croft), también conocida como Raven; Gar Logan (Ryan Potter), también conocido como Chico Bestia; Donna Troy (Conor Leslie), también conocida como Wonder Girl; Conner Kent (Joshua Orpin); y Rose Wilson (Chelsea Zhang) también forman parte del reparto de la 2ª temporada de Titans, que tiene previsto su estreno el próximo 6 de septiembre.

Contador

Para leer más


Lo más leído