29 de agosto de 2017

Nuevo tráiler de The Punisher que revela el título de sus 13 episodios

Nuevo tráiler de The Punisher que revela el título de sus 13 episodios
REUTERS

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

Frank Castle está cada vez más cerca de su esperado debut televisivo. El The Punisher de Jon Bernthal ya debutó en la segunda temporada de Daredevil en Netflix, dejando unas de las secuencias más brutales y ahora, vuelve en un nuevo adelanto además de anunciar el título de todos sus episodios de una forma muy ingeniosa.

El nuevo avance de The Punisher no lo muestra todavía en plena acción, pero sí arroja algo de luz sobre el oscuro tono de la ficción superheroica en la cruzada personal de Frank Castle para derrocar organizaciones militares. Pero eso no es todo. La nueva incursión de la Casa de las Ideas en el popular servicio de streaming ha revelado el título de sus episodios en Twitter en código morse.

3 AM, Two Dead Men, Kandahar, Resupply, Gunner, The Judas Goat, Crosshairs, Cold steel, Front toward enemy, Virtue of the vicious, Danger close, Home, y Memento mori son los nombres de los 13 episodios que conformarán la primera temporada de The Punisher. Todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie, aunque mientras tanto los fans de Marvel pueden disfrutar de The Defenders en Netflix, crossover entre Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.

The Punisher todavía no tiene fecha de estreno, pero todo apunta a que sea la siguiente producción basada en cómics de Marvel que llegue al servicio de streaming y contará con los guiones de Steve Lightfoot (Hannibal, Casualty), quien también la producirá.

Para leer más