28 de agosto de 2014

Nuevo tráiler de The Flash, velocidad contra clima

Nuevo tráiler de The Flash, velocidad contra clima
THECW

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   TheCW ha estrenado un nuevo tráiler de The Flash, la serie sobre el superhéroe de DC. Barry Allen tiene nuevos poderes... y enemigos.

   En el clip, de un minuto de duración, podemos ver de manera básica un resumen de lo que nos espera en el episodio piloto de la serie. El policía científico Barry Allen (Grant Gustin) es víctima de un rayo que le impacta en un laboratorio.

   Una vez se despierta, se encuentra en una camilla con unas personas que saben qué le ocurre: Esta alcanzando límites nunca vistos en la humanidad. Sus poderes empiezan a aflorar, y Allen descubre que se ha convertido en el hombre más rápido del mundo.

   Weather Wizard (Chad Rook), un villano que puede controlar el clima le hace ver que no es el único con poderes ahí fuera. Para vencerle necesitará ayuda de sus amigos (incluyendo un cameo de Arrow), correr muy rápido... y vestir un nuevo traje para convertirse en Flash. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

FLASH CALIENTA MOTORES

    Además de los mencionados, forman parte del reparto de The Flash, Carlos Valdés (Cisco), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison(Nora Allen), John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen), Robbie Amell (Firestorm) y Wenworth Miller (Capitán Frío).

   La primera temporada de The Flash comenzará a emitirse el 7 de octubre en The CW, y tan solo un día después, el 8 de octubre, arrancará Arrow con su tercera entrega.