15 de febrero de 2019

Nuevo tráiler de la 2ª temporada de Killing Eve: "A veces cuando amas a alguien haces locuras"

Nuevo tráiler de la 2ª temporada de Killing Eve: "A veces cuando amas a alguien haces locuras"
BBC

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

Con motivo del día de San Valentín, BBC América ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de Killing Eve, poniendo el foco en la obsesiva relación de amor-odio entre las protagonistas.

Villanelle, interpretada por Jodie Comer, aparece en el hospital, recuperándose tras el ataque de Eve al final de la anterior temporada. "A veces cuando amas a alguien haces locuras", dice el personaje de Comer. Por su parte, el personaje de Sandra Oh parece estar perdiendo el control, tras estar a punto de matar a su archienemiga.

La segunda temporada retomará la trama tan solo 30 segundos después del final del último episodio, con Villanelle desapareciendo y Eve marchándose del lugar sin saber si la mujer que apuñaló está viva o muerta. Eve tendrá que encontrar a Villanelle antes que nadie, pero desafortunadamente, no es la única persona que la está buscando.

"Lo que me impresionó es lo que el apuñalamiento le hace a la mente de Villanelle, lo que esto dice acerca de ella y Eve. ¿Le hace creer que tienen una relación muy especial o querrá vengarse?", explicó Comer en una entrevista para Entertainment Weekly.

"Se muestran vulnerables de diferentes formas. Han cruzado la línea y ya no hay vuelta atrás", agregó Oh.

La serie ha sido nominada como mejor drama televisivo en los Globos de Oro. Killing Eve es el segundo título más popular en la historia de BBC iPlayer, con más de 40 millones de visualizaciones. Además, la ficción ha sido elegida la mejor serie de 2018 por la revista TIME gracias a su visión femenina.

La segunda temporada de Killing Eve llegará a BBC América el próximo 7 de abril.