Nuevo tráiler de la 8ª temporada Juego de tronos... con muchos famosos pero sin imágenes de la serie

Nuevo tráiler de la 8ª temporada Juego de tronos... con muchos famosos pero sin imágenes de la serie
20 de diciembre de 2018 HBO/TWITTER

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

HBO está manteniendo en el más absoluto secreto los detalles de la octava y última temporada de Juego de Tronos. La cadena ha lanzado una nueva promoción de la entrega final que, aunque no muestra ninguna secuencia, ha reunido a varias celebridades que se declaran fan de la ficción.

Kristin Chenoweth, T-Pain, Aaron Rodgers y Jimmy Kimmel protagonizan el breve clip, en el que aparecen en el Trono de Hierro presentándose y bromeando sobre la serie.

"Esta es la trama en 280 caracteres. Hay un Trono de Hierro, la gente lo quiere", resume el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers. "Estoy pensando en conseguir uno de estos para mi baño" asegura Jimmy Kimmel sobre el codiciado trono.

"Lo que he hecho por el trono es ser leal" apunta el cantante T-Pain. "Titulé a uno de mis discos The Iron Way".

"Este es el tamaño real del trono, chicos", revela la también cantante Kristin Chenoweth.

Más que un tráiler, HBO ha lanzado una campaña para promocionar el hashtag #ForTheThrone y avivar el debate sobre la serie en redes sociales.

Aunque aún no hay imágenes de la octava temporada, los comentarios de algunos de sus miembros del reparto auguran un épico final. La última en hablar ha sido Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en la ficción, quien ha asegurado que los fans van a "necesitar terapia" tras ver el final.

Emilia Clarke confesó que el final le "dejó jodida", mientras que Sophie Turner dijo que la octava temporada de Juego de Tronos sería "sangrienta y llena de traición".

Por el momento, y hasta que HBO decida deleitar a los fans con alguna secuencia o fotografía, los fans tendrán que esperar hasta abril de 2019 para conocer el destino de Poniente.