20 de mayo de 2015

Nuevo tráiler de la temporada 3 de La Cúpula

Nuevo tráiler de la temporada 3 de La Cúpula
CBS

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de La Cúpula (Under the Dome) llegará a la pequeña pantalla el próximo 25 de junio con nuevos giros y peligros, pero sobre todo, con muchas respuestas. CBS pone los dientes largos a los fans con un nuevo y jugoso tráiler.

   El vídeo, de un minuto de duración, anuncia el regreso de la serie con una tercera temporada repleta de acción, sorpresas, y caras nuevas.

   Los productores de la ficción de CBS, Neal Baer y Tim Schlattman, ya han adelanto que la nueva tanda de episodios no planteará nuevos misterios o interrogantes, al contrario, dará respuesta a algunos que han estado presentes desde el debut de la ficción.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Vamos a explicar por qué bajó la cúpula y de qué se trata", confirmaba Baer. "El final de la temporada desvelará el por qué ha sucedido y por qué ha tenido lugar de esta forma", concluía.

   "Las piezas volver a formar un nuevo rompecabezas que puede ser diferente a lo que se esperaba que sería", añadía Schlattmann.

   De hecho, las piezas se juntarán con la llegada de la antropóloga Christine Price (Marg Helgenberger, CSI), que será clave para desvelar el misterio de la cúpula.

   "Nos gustó el trabajo de las dos primeras temporadas, y, ahora, teníamos que ir más allá", concluía Schlattmann.

   El primer episodio de la tercera temporada de La Cúpula verá la luz el próximo 25 de junio en CBS.