25 de septiembre de 2019

Nuevo tráiler de la 8ª temporada de Arrow: "Se acerca una crisis"

Nuevo tráiler de la 8ª temporada de Arrow: "Se acerca una crisis"
Stephen Amell como Oliver Queen en ArrowTHE CW

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado un nuevo tráiler de la octava temporada de Arrow, que marcará la última misión para Oliver Queen (Stephen Amell) y el equipo de luchadores contra el crimen que ha reunido a lo largo de los años.

Como se esperaba, el nuevo metraje apela directamente a las emociones de los fans, confirmando lo que todos conocían: que Oliver Queen morirá. "La única forma en que esto es soportable para mí es si estoy seguro de que mi sacrificio, mi muerte, protegerá a las personas que amo", dice el protagonista mientras mira una
foto Polaroid de su esposa, Felicity Smoak.

https://www.youtube.com/watch?v=mb9YqIqkcN4

Por supuesto, el adelanto no olvida la acción, y menciona el esperado crossover: "Se acerca una crisis". El clip finaliza con un misterioso lema: "La temporada final comienza al principio", y una escena en la que aparentemente Oliver saluda a su madre, fallecida hace mucho tiempo.

Muchas caras familiares regresarán para la última entrega de Arrow. Ya se ha revelado que Willa Holland (Thea Queen), John Barrowman (Malcolm Merlyn), Susanna Thompson (Moira Queen), Colin Donnell (Tommy Merlyn), Josh Segarra (Adrian Chase), Byron Mann (Yao Fei) y Rila Fukushima (Tatsu Yamashiro) volverán a repetir sus papeles esta entrega. Además, el nuevo personaje habitual interpretado por Charlie Barnett hace también su debut en el tráiler como la versión adulta de John Diggle Jr.

Aunque Arrow finaliza después de esta temporada, no será la última que los fans verán a algunos de sus personajes favoritos, ya que los productores están desarrollando una serie del Arrowverso centrada en las mujeres. La futura serie se presentará a través de un piloto conectado a la octava y última temporada de Arrow y estará protagonizado por Katherine McNamara como Mia Smoak, Katie Cassidy Rodgers como Laurel Lance y Juliana Harkavy como Dinah Drake.

Contador

Para leer más


Lo más leído