1 de agosto de 2015

Nuevo tráiler del regreso de Digimon: Digimon Adventure Tri

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el segundo adelanto del esperado regreso de Digimon:  Digimon Adventure Tri. Con motivo del Digimon Adventure Fes 2015, Toei Animation ha lanzado otro tráiler de la nueva temporada, que traerá de vuelta a los protagonistas originales.

   La secuela, que se estrenará el 21 de noviembre en los cines de Japón, constará de seis capítulos en forma de OVA (Original Video Animation). Un nuevo anime que sigue la trama de la primera temporada, obviando las otras seis que se emitieron.

   Además de ver a Matt, Tai, T.K., Mimi, Sora y compañía en su versión más adulta, en las escenas de este adelanto también aparece una misteriosa chica y una dura batalla entre los Digimon.

Cargando el vídeo....

   El primer teaser se lanzó en mayo cuando se cumplieron 15 años desde el estreno de la famosa serie, y esta semana ha llegado este nuevo adelanto. Después de su paso por los cines, el primer OVA de Digimon Adventure Tri saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 18 de diciembre.

REGRESO DE ANIMES CLÁSICOS

   La historia original de la serie se centra en siete  niños japoneses, que son transportados a un mundo digital cuando aparecen sus Digivice. Alí conocerán a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir en un mundo desconocido.  Más tarde descubrirán que hay un octavo niño elegido. 

   El retorno de Digimon se une al ya anunciado regreso de Dragon Ball. Las nuevas aventuras de Goku, Vegeta, ya se están emitiendo en Japón en Fuji TV bajo el título de 'Dragon Ball Super'.

   La historia de Dragon Ball Super arranca pocos años después de la derrota de Majin Buu con una Tierra en paz pero que se verá amenazada por un nuevo y poderoso enemigo.