18 de febrero de 2015

Nuevo tráiler de House of Cards: "Huellas"

Nuevo tráiler de House of Cards: "Huellas"
NETFLIX

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras ver cómo crece la tensión entre el matrimonio Underwood, Netflix continúa la campaña promocional de la tercera temporada de House of Cards con un nuevo tráiler, el primero de los cuatro que anuncia el clip.

   Este primer avance, titulado Huellas. Parte 1, se centra en Frank Underwood (Kevin Spacey), el actual Presidente de Estados Unidos. En el tráiler, de cuarenta segundos de duración, Frank está fumando un cigarrillo cuando recibe una llamada telefónica de su esposa, la Primera dama (Robin Wright).

   El protagonista de la serie se encamina al encuentro de su mujer mientras alguno de guardaespaldas o colaboradores apaga el cigarrillo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La segunda temporada culminó con Frank (Kevin Spacey) poniéndose al frente del Despacho Oval después de todas sus maquinaciones políticas.

   En los nuevos episodios, que verán la luz el próximo 27 de febrero, Frank y Claire Underwood continúan con su despiadado ascenso al poder, mientras las amenazas les acechan.

   House of Cards contará con algunas caras nuevas en su tercera entrega como Kim Dickens, cuyo papel se desconoce, o Jenna Stern como una embajadora. También aparecerán Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina de la banda Pussy Riot.

   En España, Canal + estrenará la tercera temporada de House of Cards tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, es decir, el 28 de febrero.

Para leer más