21 de agosto de 2014

Nuevo tráiler de Gotham: Gordon contra todos los villanos

Nuevo tráiler de Gotham: Gordon contra todos los villanos
WARNER BROS.

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

   Nuevo tráiler británico de Gotham, la serie precuela de Batman. Gordon y Bullock van a limpiar una ciudad apestada de crimen.

   Ben McKenzie -quien interpreta a James Gordon- nos da la bienvenida al clip, anunciando la llegada de Gotham al Canal 5 de Gran Bretaña en unos meses.

   Una vez el vídeo nos muestra el tráiler de la serie, podemos ver a un joven Bruce Wayne gritando de desesperación por la muerte se sus padres.

   Un buen elenco de personajes se encuentra ya observando el lugar del crimen cuando llega Gordon, el nuevo compañero de Harvey Bullock (Donal Logue) en la policía.

   Una pequeña Catwoman, una aún más joven -Posion- Ivy, o los más mayores Riddler y Pingüino son algunos de los villanos que vemos en el clip. Este último, junto al mafioso Falcone o Fish Mooney (Jada Pinkett) retan a Gordon a quitarles su porción de la ciudad oscura.

   Gordon sabe que se ha metido en un terreno peligroso, pero no cederá. ¿Qué le puede hacer alguien cómo él a uno de estos grandes villanos? "Tendrás que esperar para verlo", responde el policía a Fish. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA PRIMERA TEMPORADA SE CENTRA EN EL PINGÜINO

   A pesar del gran elenco de villanos de Batman como Joker o Dos Caras, parece que el principal villano esta vez será el Pingüino, quien estará implicado con el personaje interpretado por Pinkett, Fish Mooney.

   La historia y los personajes avanzarán pero James Gordon será el centro de la serie. Gotham es una historia sobre cómo lidiar con el crimen cuando no hay superhéroes, cuando son los hombres y mujeres corrientes los que luchan contra el mal. La serie llegará al canal estadounidense Fox el 22 de septiembre.