21 de enero de 2015

Tráiler de The Walking Dead: "Más allá del miedo"

Tráiler de The Walking Dead: "Más allá del miedo"
AMC

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio)

   "Más allá del miedo... encuentra la esperanza". Este es el mensaje del nuevo tráiler del regreso de The Walking Dead con la segunda mitad de su quinta temporada. En los anteriores avances, Rick (Andrew Lincoln) prometió a sus compañero que juntos estarían a salvo, pero no será tan fácil cumplir esta promesa en medio del apocalipsis zombie.

   El clip arranca tras los terribles acontecimientos que cerraron la primera mitad de la temporada. "Hacemos lo que tenemos que hacer, y tenemos que vivir", advierte Rick al resto de supervivientes, infundiéndoles un poco de esperanza.

   El tráiler también desvela un primer vistazo del grupo enfrentándose a una nueva horda de caminantes en medio de lo que parece una tormenta eléctrica. Poco después, la escena muestra a un montón de zombies muertos al lado de la carretera.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Después de los trágicos acontecimientos del último episodio, y la pérdida de la posibilidad de encontrar una cura en Washington DC, los supervivientes dirigidos por Rick, tratan de sobrevivir día a día aferrándose a su humanidad y perdiendo la esperanza poco a poco", según revela la sinopsis de la segunda mitad de la quinta temporada.

   "Despojados de su seguridad, sin una dirección concreta y a pesar de que todavía respiran, la línea que separa a los caminantes del grupo de Rick se está desdibujando", concluye con una última pregunta, "¿puede haber algo que les devuelva a la vida?

    The Walking Dead se despidió en la primera mitad de la quinta temporada con Coda, un capítulo cuyo devastador y cruel final dejó a los fans de la serie expectantes y ansiando el regreso de la ficción a la pequeña pantalla.

   El 8 de febrero es la fecha elegida por AMC para emitir el primero de los ocho episodios restantes de la quinta temporada de la ficción zombie. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, retomará su emisión en FOX España.

Para leer más