16 de febrero de 2015

Nuevo teaser de House of Cards: Tensión en el matrimonio Underwood

Nuevo teaser de House of Cards: Tensión en el matrimonio Underwood
NETFLIX

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   A poco más de una semana del estreno de la tercera temporada de House of Cards, Netflix ha lanzado un nuevo avance del regreso de la ficción protagonizado por el matrimonio Underwood.

   Concretamente, el clip se centra en una sesión de fotos del actual Presidente de Estados Unidos, Francis Underwood (Kevin Spacey), y su esposa, la ahora Primera Dama, Claire (Robin Wright).

   La tensión entre el matrimonio Underwood sigue en aumento, y es que con tan solo un roce de Francis, Claire se aparta. "Has llegado demasiado lejos", susurra la Primera Dama antes de forzar una sonrisa para la cámara.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Hace tan solo unos días, la nueva temporada de House of Cards estuvo disponible, al completo, durante veinte minutos en Netflix. Los directivos de la plataforma, lejos de verse perjudicados por este adelanto involuntario de los nuevos episodios, alabaron la reacción de los fans y las expectativas causadas.

   "Fue realmente muy divertido y estamos encantados con la gran respuesta que recibimos de los fans. Comprobamos que muchas personas están entusiasmadas por ver lo que va a pasar en House of Cards dentro de dos semanas", explicaban.

      La segunda temporada culminó con Frank (Kevin Spacey) poniéndose al frente del Despacho Oval después de todas sus maquinaciones políticas. Y los nuevos episodios arrancarán, el próximo 27 de febrero, con el matrimonio Underwood como los nuevos inquilinos de la Casa Blanca.

      La serie debutó en febrero con 2013, haciéndose una habitual de las nominaciones a los Emmy y ahora también de los Globos de Oro, ya que su protagonista, Kevin Spacey, se ha hecho con el galardón al Mejor actor de drama de televisión durante la última edición de los premios, celebrada el pasado domingo 11 de enero.

Para leer más