27 de febrero de 2015

Nuevo spin-off de Arrow y The Flash con Firestorm, Canario Negro, Capitán Frío y ATOM

Nuevo spin-off de Arrow y The Flash con Firestorm, Canario Negro, Capitán Frío y ATOM
THE CW

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

   Arrow prepara su próximo spin-off, esta vez también con personajes de The Flash. The CW se ha puesto manos a la obra para crear su propia liga de la justicia que incluirá a Firestorm, ATOM, Capitán Frío y a Caity Lotz, que en Arrow ha encarnado a Canario Negro.

   Junto a estos personajes estarán tres nuevos superhéroes de DC que aún no han hecho su incursión en la pequeña pantalla, según informa Deadline.

   La nuevo ficción, que ya está en marcha, tendrá como productores a Marc Guggenheim, Andrew Kresiberg y Greg Berlanti, quienes ya trabajan en Arrow y The Flash y están ultimando los detalles para el debut de Supergirl.

   En el próximo episodio de The Flash, los seguidores de la serie serán testigo del primer encuentro entre el corredor escarlata y ATOM/Ray Palmer (Brandon Routh). Mientras que, Capitán Frío (Wentworth Miller) ha sido el villano más recurrente de la serie hasta la fecha.

   Por su parte, Firestorm (Robbie Amell) se despidió de su prometida y sus amigos para ir a Pittsburgh, donde aprenderá a controlar sus poderes y precisamente es la localización en la que comenzó su debut en solitario en los cómics. Todo apunta a que podría volver para el final de temporada de The Flash.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La incursión de Canario Negro en esta especie de liga de la justicia de The CW es la más difícil, ya que el personaje interpretado por Caity Lotz falleció al inicio de la tercera temporada de Arrow, aunque ha aparecido a lo largo de la entrega en varios flashbacks.

Para leer más