3 de enero de 2019

Nuevo y psicodélico vídeo de Rick y Morty: ¿Se acerca el estreno de la 4ª temporada?

Nuevo y psicodélico vídeo de Rick y Morty: ¿Se acerca el estreno de la 4ª temporada?
STARBURNS INDUSTRIES

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

El regreso de Rick y Morty es uno de los más esperados... y de los más inciertos. Pero aunque por el momento no hay fecha de estreno, todo apunta a que la cuarta temporada llegará muy pronto, a la luz del último vídeo que ha lanzado Adult Swim.

El clip, de apenas 15 segundos de duración, muestra a los protagonistas viviendo diferentes aventuras, bajo el mar, e incluso encarnando a Godzilla y Mothra.

Si bien no hay un contexto del lanzamiento del vídeo, podría significar que pronto habrá información concreta sobre la cuarta temporada de Rick y Morty.

Pero como algunos han señalado, Rick y Morty han aparecido en una serie de videos breves desde el final de la tercera temporada, por lo que no hay indicios de que este vídeo sea un adelanto de nuevos episodios.

El pasado mayo anunciaron que la serie tendría 70 nuevos episodios, tras largas negociaciones entre los creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, y Adult Swim. Aunque era de esperar que la serie renovara dado su gran éxito, el alcance fue mucho mayor de lo esperado: 70 nuevos capítulos suponen más del doble de los que hay hasta la fecha.

La producción de la cuarta entrega arrancó el pasado junio, y Roiland confirmó que los fans tendrán que esperar algo menos que para el estreno de la tercera temporada: los seguidores tuvieron que esperar 18 meses entre la primera y segunda entregas

"Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar hacerlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran encargo, creo que nos dará la capacidad de ser más rápidos", apuntó Roiland. "No vamos a hacer estos largos descansos, estos abismos entre temporadas.