28 de febrero de 2014

Nuevo póster de Juego de Tronos: "Todos los hombres deben morir"

  • Nuevo póster de Juego de Tronos: "Todos los hombres deben morir"
HBO

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

   La serie estrella de HBO, 'Juego de tronos', ya tiene el cartel oficial de su cuarta temporada. Después del lanzamiento de los 18 carteles individuales encabezados con la expresión valiria "Valar Morghulis" que significa "todos los hombres deben morir" y los tres clips protagonizados por la familia Stark, Daenerys Targaryen y los Lannister, HBO continúa la campaña promocional del regreso de la esperada ficción.

   El póster oficial de 'Juego de tronos', ya con la expresión valiria traducida, anuncia lágrimas, angustia e incluso el posible ataque de un cuervo --aunque también puede tratarse de un guiño al tercer y cuarto libro de la serie de George R.R. Martin, 'Tormenta de Espadas' y 'Festín de Cuervos'--, y por supuesto, tiene un hueco para anunciar que el 6 de abril vuelve la serie con su cuarta temporada.

   Aquí te dejamos el cartel promocional completo ¿Qué te parece?

GOT season 4 poster

   Por otro lado y como ya sabrás, junto a estos personajes principales tendremos más de 20 caras nuevas, como Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de ThennMichiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.