15 de marzo de 2014

Nuevo y picante tráiler de 'House of lies'

Nuevo y picante tráiler de 'House of lies'
CANAL+

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   Con tan solo cuatro episodios para que finalice la tercera temporada, ya podemos ver un nuevo trailer de 'House of Lies', la serie protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell.

   En este nuevo trailer podemos ver nuevas escenas de la consultaría más famosa de la televisión, las relaciones personales que unen a los protagonistas y nuevas situaciones, comprometidas en muchos casos para algunos de ellos.

   En 'House of lies', las relaciones entre los consultores más cínicos y ambiciosos se complican y dispersan, manteniendo ese tono irónico y políticamente incorrecto que les hace inconfundibles. La serie está protagonizada por Don Cheadle (Hotel Rwanda), nominado a varios Emmy y ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie; Kristen Bell (Veronica Mars), el ganador de un Emmy Ben Schwartz (prolífico guionista, productor y actor) y el australiano Josh Lawson (Wilfred).

   Creada por Matthew Carnahan, basada en la novela de Martin Kihn , House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time, House of lies cuenta en esta nueva temporada junto a los habituales Ben Schwartz (guionista, productor y actor ganador de un Emmy) y Josh Lawson (Wilfred) con apariciones estelares del artista musical y actor tres veces galardonado en los premios Grammy, T.I. en el papel de Lucas, copropietario de una industria textil y con  Mekhi Phifer (Urgencias) en el papel de Dre, el amigo de la infancia de Lucas, quienes embarcan a Marty (Cheadle) en el intento de expandir su imperio.

   El veterano Daniel Stern (Getting on, Solo en casa) aparece también como estrella invitada en la tercera temporada como Tretorn,  CEO de una cadena de supermercados ecológicos. Otros artistas que vuelven a colaborar son  Griffin Dunne, Bess Armstrong y Jenny Slate.

   Durante los 12 episodios que componen la nueva temporada, Martin, Jeannie, Clyde y Doug continúan siendo los más cínicos y efectivos consultores empresariales, pero con el equipo disperso, ahora son también su peor competencia: Marty ha empezado su propia agencia, Jeannie está a cargo de su equipo de consultores en Galweather-Stearn y Clyde intenta abrirse paso mientras trabaja para Monica. Situarse en lo más alto o estancarse depende ahora de cómo juegue cada uno sus cartas.

/div>