El nuevo crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead ya tiene protagonista

El nuevo crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead ya tiene protagonista
4 de enero de 2019 AMC

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

Los mundos de The Walking Dead y Fear TWD, se volverán a encontrar gracias a un nuevo crossover. Dwight, interpretado por Austin Amelio, será el personaje de la serie principal que da el salto al spinoff, tras el cambio de ficción de Morgan el año pasado.

Según ComicBook, Dwight cambiará la Zona Segura de Alexandria por Texas cuando se una a Fear The Walking Dead en la quinta temporada.

Fear TWD ha aumentado en popularidad a lo largo de los años, especialmente con su cuarta temporada, a pesar de haber perdido a algunos de sus protagonistas como Nick (Frank Dillane) y Madison (Kim Dickens).

Dwight apareció en The Walking Dead hasta el final de la octava temporada, cuando fue visto por última vez, decidido a encontrar a su novia. A pesar de los dos saltos temporales en The Walking Dead, Amelio dejó caer su regreso asegurando que Dwight estaba "en algún lugar", aún con vida.

A pesar de que Fear TWD también tuvo un salto temporal para incluir a Morgan, la serie se desarrolla alrededor de ocho años antes de los hechos de The Walking Dead, gracias al reciente salto hacia el futuro de la serie principal. Curiosamente, la línea de tiempo actual de Fear TWD Dead coincide con el final del capítulo 'All Out War', en el que Dwight decide partir.

The Walking Dead regresará con la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero. Por su parte, la quinta temporada de Fear TWD aún no tiene fecha de estreno, pero se espera su lanzamiento a lo largo de 2019.

Contador

Lo más leído