25 de marzo de 2020

Un nuevo cazarrecompensas llega a The Mandalorian

Un nuevo cazarrecompensas llega a The Mandalorian
Imagen de la serie de Star Wars The Mandalorian - DISNEY+

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de The Mandalorian ya está en marcha y la ficción de Star Wars para Disney+ contará con un nuevo cazarrecompensas. El actor Michael Biehn se ha unido al elenco para dar vida a un antiguo rival del protagonista.

Así lo aseguran Slash Film y Making Star Wars, aunque por el momento no se conocen más detalles sobre el misterioso personaje. Biehn es conocido por dar vida al marine espacial Hicks en la secuela Aliens: El regreso dirigida por James Cameron, así como por encarnar al viajero en el tiempo Kyle Reese en Terminator.

También se dio a conocer por interpretar a algunos villanos como Coffey en Abyss, otra de las obras de Cameron, y al pistolero Johnny Ringo en Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp. Su filmografía incluye otros títulos destacados como Planet Terror, Canción triste de Hill Street o Mentes criminales.

Las noticia se produce inmediatamente después de otro anuncio sorpresa, la incorporación de Rosario Dawson en el papel de Ahsoka Tano, la padawan Jedi de Anakin Skywalker en la serie Las Guerras Clon. La temporada 2 de The Mandalorian terminó su filmación a principios de este año, con Pedro Pascal regresando como el personaje principal. Gina Carano y Carl Weathers también estarán de vuelta.

La temporada 2 de The Mandalorian ya estaba en plena producción cuando la temporada 1 comenzó a emitirse en Disney +: la confirmación de una segunda entrega la dio el creador Jon Favreau después de emitir tan solo un episodio. A la espera de que se marque una fecha oficial, los nuevos episodios llegarán a Disney+ en octubre de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído