21 de enero de 2015

Nuevo cartel de Once Upon A Time con referencias a La Bella y la Bestia

  • Nuevo cartel de Once Upon A Time con referencias a La Bella y la Bestia
ABC | MARVEL

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras el cartel de un garfio, Once Upon A Time (Érase una vez) ha lanzado una nueva imagen de su colaboración con Marvel. En esta ocasión, protagonizada por una rosa y la daga de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle).

   Aún se desconocen los detalles sobre el proyecto, pero desde el Twitter de la serie han desvelado que "una mágica historia se conocerá este viernes".

   Las dos imágenes lanzadas apuntan a que tanto La Bella y La Bestia como Peter Pan tendrán relación con esta colaboración entre Marvel y la serie de ABC. Y antes del viernes verán la luz otros dos nuevos carteles con más pistas.

OUAT garfio.jpgOUAT rosa.jpg

   Once Upon A Time retomará su andadura televisiva con la segunda mitad de su cuarta temporada. En los nuevos episodios, Rumple unirá fuerzas oficialmente con las Reinas de las Tinieblas: Maléfica (Kristin Bauer), Cruella de Vil (Victoria Smurfit) y Úrsula (Merrin Dungey).

   Juntos emprenderán el mismo camino que Regina (Lana Parrilla), la búsqueda del autor del libro de los cuentos para que les reescriba sus historias y puedan conseguir sus ansiados finales felices.

   Once Upon A Time volverá a ABC el próximo 1 de marzo con Darkness on the Edge of Town.

Para leer más