3 de febrero de 2015

Nuevo cartel de Bates Motel: La cara más psicópata de Norman

Nuevo cartel de Bates Motel: La cara más psicópata de Norman
A&E

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   Bates Motel afronta su tercera temporada adentrándose en el lado más diabólico de Norman Bates. Y prueba de ello es el cartel de la nueva tanda de episodios de la serie, que sigue la línea del tráiler: Becoming Psycho.

   En el cartel, lanzado por The Hollywood Reporter, el joven Norman (Freddie Highmore) aparece abrazado a su amorosa y protectora madre Norma (Vera Farmiga), y con el mensaje "psycho".

   El tráiler de la temporada, titulado Becoming Psycho, ya daba algunas pistas sobre la trama de esta tercera temporada, que ahora se confirman con el cartel que acerca a los seguidores aún más a la mítica película de Alfred Hitchcock, Psicosis.

   Bates Motel se adentra en las profundidades del joven Norman y de su madre, Norma, con la que mantiene una insana y retorcida relación que marcará al joven de por vida y le convertirá en el asesino en serie más famoso de la historia del cine.

   Freddie Highmore es el encargado de dar vida al protagonista de la serie, un chico atractivo de aspecto frágil y reservado que rápidamente llama la atención de las chicas del pueblo para espanto de su posesiva madre, Norma (Vera Farmiga).

   La nueva tanda de episodios de esta precuela contará con la presencia de varias caras nuevas, entre las que se encuentran: Tracy Spiridakos (Revolution), Joshua Leonard (El proyecto de la bruja de Blair), Kevin Rahm (La juez Amy) y Michael Hirst (Vikingos).

   La tercera temporada de Bates Motel saldrá a la luz el 9 de marzo de 2015 en A&E.