31 de marzo de 2015

El nuevo avance de Once Upon A Time desvela dos regresos: Robin y Zelena

  • El nuevo avance de Once Upon A Time desvela dos regresos: Robin y Zelena
ABC

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   En el último episodio de Once Upon A Time (Érase una vez), Emma y compañía consiguieron liberar al 'autor' (Patrick Fischler). Tras su emisión, ABC lanzó el primer avance del próximo capítulo augurando dos esperados regresos: Robin Hood y Zelena.

   Tanto en el clip como en las imágenes promocionales Robin Hood (Sean Maguire) se enfrenta a la malvada Zelena (Rebecca Mader), que vuelve a Once Upon A Time más poderosa que nunca.

   Estos dos esperados regresos tendrán lugar en Heart of Gold, el próximo episodio de la cuarta temporada de la serie, que verá la luz el próximo 12 de abril en ABC.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En las imágenes, los fans también pueden ver como la caza del autor ha comenzado en Storybrooke, que casualmente comparte planos con Rumple (Robert Carlyle).

unnamed (9).jpg

unnamed (10).jpg

unnamed (8).jpg

unnamed (11).jpg

unnamed (12).jpg

unnamed (1).jpg unnamed (2).jpg unnamed (3).jpg unnamed (4).jpg unnamed (6).jpg

¿VOLVERÁ LA HIJA DE MALÉFICA?

   El último episodio fue toda una fuente de revelaciones y además de poner cara al 'autor', los seguidores de la serie descubrieron la identidad de la hija de Maléfica: Lily, la amiga de la infancia de Emma.

   "Lily apareció en el quinto episodio de esta temporada. Quisimos crear una conexión, algo especial para enlazar las dos mitades de la entrega", confesaban los creadores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis.

   En su debut, Lily no parecía mala pero todo podría haber cambiado. "Lily no era mala, pero le mintió a Emma. Mentir se ha convertido en algo normal para ella. Vamos a ver la importancia de la toma de decisiones y que le ha ocurrido en todo este tiempo", añadían.