9 de junio de 2013

Un nuevo amor para Aria en la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars'

Un nuevo amor para Aria en la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars'
EUROPA PRESS

Lucy Hale, la actriz que da vida a Aria en la serie, ha avanzado nuevos detalles sobre la próxima entrega de la ficción que se emitirá a partir del próximo 11 de junio en ABC Family.

Durante la próxima temporada las protagonistas de 'Pretty Little Liars' seguirán teniendo tiempo para el amor a pesar del constante acoso de 'A', que no dejará de idear nuevos planes contra ellas. Así lo ha confirmado la propia Lucy Hale (Aria Montgomery), quien asegura que tras la ruptura de Aria y Ezra (Ian Harding) ha llegado el momento de que su personaje siga adelante y comience a salir con un nuevo chico.

"El reencuentro es inevitable, pero Aria comienza a rehacer su vida en esta temporada. Sale, conoce gente y se siente atraída por un nuevo chico. Creo que necesita vivir un poco, pero hay escenas con el nuevo chico en las que Ezra sigue estando en su mente", cuenta Lucy Hale.

Este nuevo chico del que habla Hale no es más ni menos que el nuevo entrenador de defensa personal de Aria, interpretado por el guapísimo Ryan Guzman ('Step Up Revolution'). ¿Qué te parecen como pareja? ¿Crees que el personaje de Ryan conseguirá sustituir a Ezra en el corazón de Aria?

Además, la actriz ha adelantado que su personaje estará muy preocupada por lo que 'A' pueda hacerle a su familia, y hará todo lo que esté en su mano para protegerlos. Mientras, el grupo de amigas no se pone de acuerdo respecto a si Alison (Sasha Pieterse) está viva o no.

"Aria piensa que están todas locas. Para ella Ali está muerta. Así que trata de hacer que todas mantengan los pies en la tierra, a pesar de ser la única que piensa así", explica Hale. Emily Fields (Shay Mitchell), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y Hanna Marin (Ashley Benson) están convencidas de que sigue viva. Además, no tendrán más remedio que aceptar a Mona (Janel Parrish) como nuevo miembro del grupo.

Aria no se fiará nada de ella, "no confía en ella, ni un poco. No perdona todo lo que les ha hecho pasar. De hecho, Hanna es la única que lo hace", confiesa Lucy Hale.

Solo quedan unos días para el estreno de la nueva temporada de la que la actriz ha comentado: "Las cosas comienzan despacio pero cogen ritmo rápidamente. Toda la ciudad tiene un secreto y en especial los padres. No puedes confiar en nadie y las chicas se darán cuenta de eso en esta temporada más que nunca".

Además Lucy Hale asegura que el episodio especial de Halloween es el más impresionante de todos. Éste es el episodio que dará paso al spin-off de la serie ambientada en una localidad vecina de Rosewood, 'Ravenswood'.