2 de enero de 2015

Nueva promo de Agent Carter

Nueva promo de Agent Carter
ABC

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

   Los fans de Agent Carter están de enhorabuena. No sólo porque su estreno esté cerca (6 de enero), sino porque ABC ha lanzado un nuevo clip promocional con nuevas imágenes de la serie en las que podemos ver a su protagonista, Hayley Atwell, en acción y también revelando algunos de los secretos de la nueva ficción del universo Marvel.

   En este nuevo vídeo, de menos de un minuto de duración, podemos ver, además de varias secuencias de la protagonista en plena acción, el reencuentro de Peggy Carter y su viejo camarada de guerra, Howard Stark, personaje que al que vuelve a dar vida Dominic Cooper que retoma así su papel en Capitán América: El primer vengador.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este clip es junto con el tráiler de la serie la única oportunidad que han tenido los fans de ver imágenes en movimiento de la ficción que se suma a Agents of S.H.I.E.L.D. para ampliar el universo televisivo de Marvel.

   Además de un par de carteles de la serie publicados antes de mediados de diciembre, Marvel Entertainment lanzó hace poco una batería de imágenes en las que se podían ver el resto de los personajes del spin-off.

EN PELIGRO POR AMISTAD

   Agent Carter debutará el próximo martes 6 de enero con la emisión de dos episodios titulados Now is Not the End (Ahora no es el final) y Bridge and Tunnel (Puente y Túnel). En el primer capítulo, Howard Stark contacta con Carter al ser acusado de utilizar sus armas más mortíferas ya que ella es la única persona en quien confía.

   Stark insistirá a Peggy en que su mayordomo Edwin Jarvis (James D'Arcy) estará a su completa disposición, no obstante, Peggy es consciente del riesgo que corre ayudando a Howard. De descubrirse su obra de caridad, la agente Carter podría ser acusada de traición y pasar el resto de sus días en la cárcel o algo peor.

   Por ahora, del segundo episodio sólo se sabe que comenzará con el arma más mortífera de Stark, en manos de sus enemigos, que sólo la Agente Carter tiene posibilidad de recuperar.

   La nueva ficción de Marvel, que se desarrolla en 1946 retomando los acontecimientos de la primera película de El Capitán América, también contará en su elenco con actores como Chad Michael Murray (One Three Hill) en el papel del agente Jack Thompson, Enver Gjokaj (Los Vengadores) como el agente Daniel Sousa, y Shea Whigham (El lobo de Wall Street) como el Jefe Roger Dooley.

Para leer más