11 de junio de 2019

Nuevas pistas sobre el villano de The Flash en la 6ª temporada

Nuevas pistas sobre el villano de The Flash en la 6ª temporada
THE CW - ARCHIVO

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

La sexta temporada de The Flash llegará a The CW el próximo otoño, y lo hará con un nuevo villano, tal como revela un nuevo anuncio de casting.

Si bien actualmente no se conocen los detalles sobre la identidad del nuevo villano, TVLine asegura que el personaje será un antagonista masculino. Además, la publicación adelanta que están buscando entre "actores diversos" para el papel.

Barry Allen y su equipo ya se enfrentaron a Cicada en la última temporada de The Flash pero en un sorprendente giro, después plantaron cara a Cicada II, sobrina de la primera versión.

Sin embargo, el cambio más grande para Barry ha sido la llegada de su hija, Nora West-Allen. Y la peor parte de su historia fue la horrible revelación de que Nora estuvo trabajando con Reverse Flash todo el tiempo.

Aunque la quinta entrega concluyó con la promesa de ver el regreso de Eobard Thawne / Reverse-Flash, parece que la serie planea añadir otro enemigo más para Barry.

En la quinta temporada, Red Death fue mencionado, algo que algunos fans interpretaron como una pista sobre la identidad del nuevo villano. No fue la primera vez, ya que en la tercera temporada, DeVoe también dijo su nombre dos veces, pero entonces DeVoe terminó siendo el villano en la cuarta temporada. Curiosamente, Red Death es en realidad un Batman alternativo convertido en un malvado velocista.

Muchas de las series de superhéroes de The CW confluirán en Crisis en las Tierras Infinitas, próximo crossover del Arrowverso, por lo que no se sabe si este nuevo antagonista estará involucrado o aparecerá después de que el evento televisivo haya concluido. Todo apunta a que Thawne jugará un importante papel, tal vez como el villano central, y es muy posible que Oliver Queen muera para salvar el Multiverso.