28 de agosto de 2013

Nuevas imágenes de la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

  • Nuevas imágenes de la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'
CBS

Cada vez queda menos para que comience el desenlace de 'How i met your mother' ('Cómo conocí a vuestra madre') y la CBS se ha puesto como meta que cada vez tengamos más ganas de verlo. Para ello, han publicado este miércoles imágenes exclusivas de la novena entrega.

   Todas las instantáneas pertenecen al primer episodio, que se llamará 'The Locket', en referencia al medallón que buscaba Robin durante el último capítulo visto. En una de las nuevas fotografías aparece Ted entregándole algo a la canadiense, ¿será lo que le faltaba para su esperada boda?

Temporada 9 how i met your mother Temporada 9 how i met your mother

   También vemos a Marshal y a su hijo rumbo a la boda de Robin y Barney, en un viaje que seguramente será muy movidito, tanto es así que congregará a toda la tripulación a su alrededor.

Temporada 9 how i met your mother

   Además, los actores han ido publicando fotos del rodaje en sus redes sociales, como la del actor Josh Radnor (Ted), en la que aparece junto a su compañera de reparto Cobie Smulders (Robin) comiendo palomitas en el sofá y donde escribió: "Trabajamos duro en 'How I Met your Mother'"

Temporada 9 how i met your mother

    "En la temporada 9, Marshall y Lily serán como mellizos siameses", rezaba por su parte la instantánea de Jason Segel (Marshall) y Allison Hannigan (Lily).

Temporada 9 how i met your mother

   Neil Patrick Harris (Barney) no se quiso quedar atrás y nos obsequió con esta extraña toma en la que le vemos encerrado en un conducto de ventilación:

Temporada 9 how i met your mother