9 de agosto de 2019

Nuevas imágenes de The Walking Dead revelan un inesperado regreso en la 10ª temporada

Nuevas imágenes de The Walking Dead revelan un inesperado regreso en la 10ª temporada
Fotograma de la serie The Walking DeadAMC

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresa con su décima temporada el próximo 6 de octubre, y AMC sigue lanzando adelantos, en esta ocasión una tanda de imágenes que revelan el sorprendente regreso de un personaje.

Una de las fotos ha adelantado que Sydney Park regresará en los nuevos episodios. El personaje de Park, Cyndie, es la ex líder de Oceanside, y no ha aparecido desde antes del salto temporal de la novena temporada.

En la imagen, Park aparece junto a Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride y Kerry Cahill practicando el tiro con arco. Otra de las imágenes muestra al padre Gabriel, Eugene y Siddiq, éste último cargando al hijo que tiene con Rosita. Daryl también aparece junto a Carol a bordo de su moto, además de otros vistazos a Magna, Michonne, Judith y Negan.

Los episodios retomarán la historia unos meses después del final de la novena temporada. El invierno ha terminado y Michonne y el resto de las comunidades se están preparando para una guerra que puede ser inevitable, a la vez que temen sobrepasar los límites que Alpha dejó tan claros.

Además de las imágenes, AMC anunció que Juan Javier Cárdenas interpretará a Dante, personaje que los lectores del cómic reconocerán como el interés amoroso de Maggie. Tal como reveló la showrunner Angela Kang, su equipo "está trabajando" en el regreso de Lauren Cohan como Maggie, después de que cancelaran su nueva serie, Whiskey Cavalier de ABC.

The Walking Dead regresará con su décima temporada el próximo 6 de octubre. Por su parte, Fear TWD lanzará la segunda parte de su quinta temporada el 11 de agosto.

Para leer más