28 de junio de 2014

Nuevas imágenes reveladoras sobre el rodaje de Batman V Superman

  • Nuevas imágenes reveladoras sobre el rodaje de Batman V Superman
TWITTER

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   Si hace unas semanas conocíamos tanto el logo como el edificio de LexCorp y pocos días después llegaba la primera imagen del helicóptero de la corporación de Lex Luthor (máximo enemigo de Superman), ahora hemos recibido nuevas imágenes del rodaje que revelan una importante secuencia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Las nuevas imágenes muestran a un grupo de extras llevando flores a la derruida estatua de Superman, lo que nos lleva a preguntarnos qué, quién o por qué se ha destruido la estatua en honor al superhéroe al que da vida Henry Cavill.

   Además, otro grupo de figurantes caracterizado con uniformes de policía, médicos y bomberos aparece junto a unos vehículos de las ciudades de Gotham y Metropolis.

Rodaje batman v superman

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tiene lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizaciones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur, y está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth). Zack Snyder es el encargado de dirigir la cinta.

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Snyder.