5 de septiembre de 2014

Nuevas imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead

  • Nuevas imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   AMC ha lanzado una nueva tanda de imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead a través de diferentes medios de comunicación. Daryl, Rick, Abraham, Carol, Maggie, Glenn, Tyreese y Sasha, son los protagonistas de estas fotografías.

   Tras el último tráiler de la nueva entrega de la apocalíptica ficción zombie de AMC, llegan estas nuevas imágenes en las que los supervivientes aparecen empuñando sus respectivas armas y listos para enfrentarse a las hordas de caminantes.

   La primera fotografía, lanzada por Entertainment Weekly, tiene como protagonista a Daryl Dixon mirando a través de un plástico con su inconfundible ballesta en la mano, y listo para afrontar cualquier problema.

   Tyreese y Sasha protagonizan la segunda instantánea, en esta ocasión publicada por IGN. Ambos personajes parecen estar buscando algo. Tyreese posa con unos binoculares en la mano, mientras que Sasha hace lo propio empuñando un rifle.

   The Wrap publica una tercera imagen con Carol como protagonista, quien también parece estar buscando algo, mientras mira a través de una ventana rota y, como era de esperar, con el rifle en la mano.

   La cuarta foto viene a través de TVLine, y en ella aparece Maggie, quien no parece haberse percatado de los caminantes que se aproximan a ella por detrás. ¿Correrá grave peligro?

   Daryl y Carol, juntos, son los protagonistas de la imagen compartida por Yahoo TV. Tras pasar la mayor parte de la cuarta temporada separados, los personajes interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride han conseguido reencontrarse.

   The Hollywood Reporter publica una sexta imagen de la quinta temporada de The Walking Dead. En esta ocasión, con Abraham como protagonista. En la fotografía aparece un coche quemándose en segundo plano, mientras que el Sargento Ford se esconde detrás de otro vehículo.

   Los caminantes rodean a Glenn en la séptima instantánea, que viene a través de Huffington Post. El joven superviviente tiene un arma en la mano pero son demasiados los zombies a los que tiene que enfrentarse para salir con vida.

   La última imagen llega de la mano de TV Guide y tiene a Rick Grimes como protagonista. El líder de los supervivientes aparece empuñando un rifle y escondido bajo el alfeizar de una ventana, en la que parecen apoyarse una gran cantidad de caminantes.

   La quinta temporada de The Walking Dead arrancará el próximo 12 de octubre en AMC con No Sanctuary, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más