6 de diciembre de 2016

Nuevas imágenes de la primera temporada de Marvel - Iron Fist

MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

Después de que el tráiler anunciara que "el último defensor ha llegado", el estreno de la primera temporada de Marvel - Iron Fist en Netflix cada vez es más esperado. Por eso nada mejor que una dosis de nuevas imágenes para ir abriendo boca.

En estos adelantos de la nueva producción original de Netflix, la compañía presenta a los personajes que acompañarán a Danny Rand (Finn Jones) en su lucha contra el crimen, incluyendo a Jessica Henwick (Collen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum) y Tom Pelphrey (Ward Meachum).

El comienzo de la serie narrará el regreso de Danny Rand a la ciudad de Nueva York 15 años después de su partida, habiendo permanecido desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar.

Allí tendrá que hacer frente a un complicado dilema: tomar las riendas de la empresa familiar, principal objetivo de su vuelta, o abrazar definitivamente el rol de superhéroe para prestar servicio a la civilización en pos del bien. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Marvel - Iron Fist estará disponible en Netflix a partir del 17 de marzo en exclusiva y en todo el mundo.

CROSSOVER EN MARCHA

Iron Fist se une a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage como la cuarta serie del universo Marvel presente en Netflix. Una vez se haya estrenado la ficción de este superhéroe, será el momento de dar la bienvenida a Los Defensores. El crossover entre los cuatro personajes se convertirá en una mini-serie cuyo estreno está previsto para 2017 y que contará con Sigourney Weaver en el papel de villana principal.

El teaser de Netflix solo muestra cómo unos cuantos papeles se despegan de un mural bajo el que aparece el logo de la serie. Con la música de Nirvana de fondo, el vídeo muestra algunas anotaciones como "¿Quién es Danny Rand?". Cuando aparece la palabra "Defenders" una voz en off pregunta: "¿Creéis que vosotros cuatro podéis salvar Nueva York? No podéis salvaros ni a vosotros mismos".

Para leer más