3 de diciembre de 2014

Nuevas imágenes de Once Upon A Time

  • Nuevas imágenes de Once Upon A Time
ABC

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   En Fall, antepenúltimo capítulo de la primera mitad de la cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez), el hechizo lanzado por la Reina de las Nieves (Elizabeth Mitchell) llega a Storybrooke.

   Esta maldición, sacada de la historia del propio Hans Christian Andersen, revelará los aspectos más desagradables de los protagonistas de Once Upon A Time. A excepción de Emma (Jennifer Morrison) y Elsa (Georgina Haig), quienes son inmunes al hechizo.

   En Shattered Sight, los protagonistas de la serie tratarán de combatir su lado más oscuro, aunque sin demasiado éxito según revelan las imágenes lanzadas por ABC.

   "Storybrooke se encuentra sumida en el caos con todos los habitantes bajo el hechizo de la Reina de las Nieves. Emma y Elsa se enfrentar a un carrera contra reloj para liberar a sus amigos del hechizo. David es sólo un observador de la batalla que se aproxima entre Regina y Mary Margaret. Mientras tanto, Gold se reúne con Bella y Henry para dejar el pueblo para siempre. Y Anna descubrirá algo importante gracias Kristoff", desvela la sinopsis de este penúltimo episodio.

OUAT 1.jpg OUAT 2.jpg OUAT 3.jpg OUAT 5.jpg OUAT 6.jpg OUAT 7.jpg OUAT 8.jpg OUAT 9.jpg OUAT 10.jpg

    Shattered Sight verá la luz el próximo 7 de diciembre y le seguirá Heroes and Villians, el undécimo episodio que mantendrá a los seguidores de la serie en vilo hasta el próximo 1 de marzo. Fecha que marca el regreso de Once Upon A Time con Darkness on the Edge of Town.

   La cuarta temporada de Once Upon A Time llegará a España el próximo 16 de diciembre a través de AXN White.