15 de septiembre de 2015

Nuevas y aterradoras promos de American Horror Story: Hotel

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   A menos de un mes de su regreso a la pequeña pantalla, American Horror Story sigue poniendo a sus seguidores los pelos de punta con más promos de su quinta temporada, que lleva el subtítulo de Hotel.

   En la misma línea que los clips anteriores llegan el octavo y noveno avance de American Horror Story: Hotel. Con tal solo 15 segundos de duración, cada uno de los vídeos muestra otros de los horrores ocultos en la laberíntica estructura del Hotel Cortez.

   Una de las limpiadoras del Hotel recoge una bolsa que parece contener un cadáver en el primer vídeo. Mientras que, el segundo clip muestra a una especie de drogadicto preparado para recibir una nueva dosis.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

AMERICAN HORROR STORY REGRESA EN OCTUBRE

   American Horror Story: Hotel está ambientada en el Hotel Cortez, construido en 1930 por el psicópata multimillonario James March (Evan Peters). El edificio oculta una laberíntica estructura que permitía al asesino llevar a cabo sus macabras actividades.

   En la actualidad, el Hotel Cortez pertenece a La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad, apasionada de la moda y el arte, que lleva a cabo una estricta dieta a base de sexo y sangre.

   Entre los huéspedes del Hotel destacan Donovan (Matt Bomer), Tristan (Finn Wittrock), Ramona Royale (Angela Bassett), John Lowe (Wes Bentley), Iris (Kathy Bates), Claudia (Naomi Campbell), Gabriel (Max Greenfield) y Sally (Sarah Paulson).

   En el especial de Halloween, titulado Devil's Night, también recorrerán los pasillos del este sangriento hotel la asesina en serie Aileen Wurnos (Lily Rabe) y un extravagante hipster (Darren Criss).

   American Horror Story: Hotel abrirá sus puertas el próximo 7 de octubre.