21 de marzo de 2019

La nueva villana de The Flash mata a... SPOILER

La nueva villana de The Flash mata a... SPOILER
THE CW

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el último episodio de The Flash, la futura Cicada, Grace Gibbons, regresó para terminar la misión que su tío Orlin Dwyer había comenzado. Sin embargo, cuando él se interpuso en su camino, ella no dudó en eliminarlo.

Cuando Dwyer se recupera en una cabaña aislada en el bosque, la versión futura de Grace continúa su búsqueda para librar al mundo de los metahumanos. Grace trata de convencer a Dwyer para que recupere sus poderes, pero él le explica que eligió perderlos y que quería lo mismo para ella, pero ella sigue adelante con sus planes de todos modos.

Durante la confrontación de Grace con el Team Flash, Dwyer intenta interferir. Él aparece justo antes de que Grace mate al corredor escarlata. "No hagas esto, por favor", le suplica. "Esta no es la manera de hacer del mundo un lugar mejor". Orlin intenta hablar con ella, explicándole que estaba equivocada y que su odio le llevó a cometer un grave error. "No tienes que seguir el mismo camino que yo", insiste. "No tienes que aferrarte a esto, esta ira. Déjalo ir ... Déjalo ir antes de que sea demasiado tarde para ti, como lo es para mí".

"Tienes razón, tío Orlin", dice Grace, quien le golpea en la espalda, haciéndolo caer de rodillas. "Es demasiado tarde", dice mientras saca la daga. Dwyer se desploma en los brazos de Flash. "Salva a Grace", susurra antes de morir.

Con la muerte de Dwyer, Grace es ahora la principal amenaza del Team Flash. La nueva Cicada es aún más peligroso que Orlin, ya que es más poderosa que su tío. Además, no está claro cómo, o si la muerte de Dwyer afectará la línea de tiempo, ya que Grace ha alterado el pasado.

Contador

Lo más leído