17 de enero de 2020

La nueva serie de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno
Imagen de The Walking Dead: World Beyond - AMC

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead se está expandiendo y este año estrenará World Beyond. La nueva serie, que está ambientada en Nebraska y seguirá a un nuevo grupo de jóvenes personajes, ya tiene por fin fecha de estreno.

El segundo spin-off de la franquicia llegará a AMC el próximo 12 de abril con un episodio que se emitirá inmediatamente después del final de la décima temporada de The Walking Dead.

"The Walking Dead: World Beyond profundiza en la historia de la primera generación criada en un mundo posapocalíptico", apuntó AMC en un comunicado. "Dos hermanas y dos amigos dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, vivos y muertos, en una importante búsqueda. Perseguidos por quienes quieren protegerlos y quienes quieren hacerles daño, una historia de crecimiento y transformación se desarrolla a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo y ellos mismos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Pero todos encontrarán las verdades que buscan", reza la sinopsis.

Anteriormente, el productor ejecutivo Scott Gimple reveló algunos detalles que vinculan las películas de The Walking Dead centradas en Rick Grimes con esta próxima serie. "Diré que cuando Rick nos llevó al apocalipsis zombie y fue nuestro avatar al entrar en este mundo, ahora va a ser nuestro avatar en un mundo mucho más grande con muchas cosas que han estado sucediendo detrás de escena, fuera de la comprensión de nuestros personajes, y así vamos a descubrir mucho a través de él y cómo hay una conexión con la nueva serie", reveló.

La primera temporada de The Walking Dead: World Beyond tendrá una duración de diez episodios y se emitirá durante el verano, antes de que Fear The Walking Dead regrese con su sexta temporada.

Para leer más