31 de marzo de 2015

¿Nueva serie de Star Trek para CBS?

¿Nueva serie de Star Trek para CBS?
WARNER

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   La CBS quiere revivir Star Trek con Bryan Singer como productor ejecutivo. La cadena también está en conversaciones con el resto del equipo involucrado en Star Trek: Federation, un proyecto que finalmente no llegó a ver la luz.

   Según informa Latino Review, la cadena ya está en conversaciones con Bryan Singer (X-Men: Apocalypse) para que sea el productor de su nueva serie a través de su productora Bad Hat Harry.

   Junto a Singer estaban involucrados en el proyecto inicial Robert Meyer Burnett, Christopher McQuarrie (Misión Imposible: Nación secreta) y Geoffrey Thorne, que actualmente ejerce de guionista en la serie The Librarians.

   Star Trek: Federation de 2006 no llegó a ver la luz porque coincidió con la cinta de J.J. Abrams. Y esta misma suerte podría correr la nueva serie de la CBS dado que la tercera entrega de la saga Star Trek, que cuenta con Justin Lin como director, dará el salto a la gran pantalla el 8 de julio de 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la primera emisión de la serie de SciFi.

   De momento, lo único seguro es que Bryan Singer está trabajando duramente en la nueva entrega de la taquillera saga X-Men, X-Men: Apocalypse, de cara a su estreno en mayo de 2016.

Para leer más