31 de agosto de 2015

Nueva promo de Gotham: "Los monstruos están llegando"

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Gotham se prepara para afrontar su segunda temporada y, al parecer, Jim Gordon (Ben McKenzie) va a tener que aumentar sus esfuerzos si quiere limpiar la ciudad de villanos. Tal y como revela un nuevo vídeo promocional, la nueva temporada, llamada "Rise of the Villains" (El ascenso de los villanos), estará plagada de nuevos "monstruos".

   El vídeo de apenas 30 segundos, muestra algunos de los nuevos "amigos" contra los que Gordon tendrá que luchar. "Los monstruos están llegando", asegura el anuncio de Fox. Junto al vídeo también se han revelado las fotografías de la nueva temporada, incluyendo algunos de los nuevos personajes.

Cargando el vídeo....

   Entre las nuevas incorporaciones destacan el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis), el billonario Theo Galavan (James Frain), su adorada y leal hermana Tabitha Galavan (Jessica Lucas). Además, David Mazouz regresará como el pequeño Bruce Wayne, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth en el bando de los aliados de Jim Gordon.

   Cada uno de los personajes tendrá que afrontar ciertos cambios en el regreso de la serie a la pequeña pantalla. Empezando por el joven Bruce Wayne, quien tratará de descubrir los secretos ocultos de su difunto padre. Esto también cambiará su relación con Alfred.

EL JOKER, PROTAGONISTA DEL ÚLTIMO AVANCE

   Jerome, el aún no confirmado Joker, se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la próxima temporada. Y, de hecho, su característica risa protagoniza el último avance de los nuevos episodios.

   Bajo el título de El ascenso de los villanos, el clip muestra a varios de los malhechores de Gotham a los que deberá enfrentarse Jim Gordon, entre ellos Jerome, quien atraca un banco y destruye todo a su paso mientras suelta una sonora y espeluznante carcajada.

   La segunda temporada de Gotham arrancará su andadura televisiva el próximo 21 de septiembre a través de FOX y lo hará con multitud de nuevos villanos. La serie, del productor y escritor Bruno Heller (El Mentalista), relata la famosa historia de Gotham, la ciudad de los cómics de DC. Según explicó Ben McKenzie los nuevos episodios pretenden ser "exactamente lo que los fans quieren ver".