23 de diciembre de 2014

Nuevas promos de Better Call Saul: "El dinero es la clave"

Nuevas promos de Better Call Saul: "El dinero es la clave"
AMC

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   El próximo 8 de febrero podremos ver a Jimmy McGill (Bob Odenkirk) dar los primeros pasos para convertirse en el infalible abogado de Walter White (Bryan Cranston), Saul Goodman, en el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul. Y AMC ha lanzado dos nuevos avances del abogado en acción.

   En el primer clip, Jimmy/Saul grita a una pareja. "¡! ¡Will!", a lo que el hombre responde pausadamente mientras el abogado se sienta en su mesa: "¿Qué podemos hacer por usted, Jimmy?".

   En el otro avance, el protagonista discute con su hermano Chuck (Michael McKean) sobre la importancia del dinero. "El dinero no viene al caso", dice Chuck, a lo que Jimmy contesta: "El dinero es la clave".

    Vince Gilligan y Peter Gould son los creadores de Better Call Saul, una serie a la que también regresan algunos miembros del equipo de la ficción madre como Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas.

  Better Call Saul  será un 85% drama y un 15% comedia, y tendrá lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill.

VIEJOS CONOCIDOS DE BREAKING BAD

   Junto a Odenkirk aparecerá el también conocido por los fans de Breaking Bad, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), quien conocerá a Saul y se convertirá en su "solucionador de problemas". A ello se unen Michael McKean como el hermano de Saul, un abogado brillante que por el momento no puede trabajar por un inusual conflicto; Rhea Seehorn como la abogada Kim Wexler y Patrick Fabian como el abogado Howard Hamlin.

   La precuela televisiva de Breaking Bad, que ya ha sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios, verá la luz el próximo 8 de Febrero -compartiendo fecha con el regreso de The Walking Dead- con un primer episodio, al que le seguirá un segundo emitido tan solo un día después, el 9 de febrero. En España se retransmitirá a través de Movistar Series.