18 de septiembre de 2014

Nueva y "oscura" serie de animación de Liga de la Justicia

Nueva y "oscura" serie de animación de Liga de la Justicia
DC ENTERTAINMENT

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   La plataforma de visionado online Machinima se ha hecho con los derechos de La Liga de la Justicia (Justice League), una serie de Warner Bros. y DC Entertainment, para crear Justice League: Gods and Monsters Chronicles.

   La nueva adaptación para la pequeña pantalla de La Liga de la Justicia llegará en forma de serie animada, bajo el título Justice League: Gods and Monsters Chronicles (La Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y monstruos), y su estreno está previsto para la primavera de 2015.

   Chronicles girará en torno a una nueva realidad del universo de DC, en la que los miembros más conocidos de La Liga de la Justicia como Superman, Batman o Wonder Woman, serán versiones mucho más oscuras que los presentados hasta ahora en las series de animación.

   La ficción se basa en Justice League: Gods & Monsters, una cinta de animación producida por Bruce Timm y Alan Burnet, que verá la luz en 2015. De hecho, los episodios de Chronicles se estrenará en Machinima unas semanas antes del lanzamiento de la película.

   Warner Bros. lleva invertidos, desde marzo, 18 millones de dólares en Machinima. "Desde que anunciamos la inversión estratégica de Warner Bros., hemos estado buscando una nueva y emocionante manera de aprovechar el contenido sin igual de la compañía", explicaba Chad Gutstein, CEO de Machinima, según publica Variety.

   Esta plataforma ofrece otras series de animación como Mortal Kombat: Legacy, Street Fighter: Assassin's Fist, Halo 4: Forward Unto Dawn o Battlestar Galactica Blood & Chrome.