26 de noviembre de 2014

VÍDEO: Primer teaser de la 5ª temporada de Juego de tronos

VÍDEO: Primer teaser de la 5ª temporada de Juego de tronos
HBO

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio)

   El equipo de Juego de tronos es consciente de lo interminable que se hace la espera de los fans de la serie hasta la emisión de los nuevos episodios, que no verán la luz hasta primavera de 2015. Por lo que no han tardado en comenzar la campaña promocional de la quinta entrega con una nueva y misteriosa web: ThreeEyedRaven.com.

   Desde el twitter oficial de la serie de HBO han lanzado esta nueva página con el siguiente mensaje: "El cuervo te dará La Visión. Recibe tu poder en: ThreeEyedRaven.com".

   El cuervo de tres ojos protagoniza la página. Y tras registrarte anuncia: "Ahora tienes el poder de La Visión. Puedes tener visiones del futuro".

   En la primera visión, los seguidores de Juego de tronos abren los ojos como si fueran Arya (Maisie Williams), y podrán ser testigo, durante tan solo 10 segundos, de lo que le depara el futuro a la joven Stark.

    La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.